Saltar al contenido

Vladimir Méndez, Impermeabilizaciones Profesionales Creative

Con nuestro concepto creatiVe Somos el Número 1 Protegiendo tu más grande Patrimonio.

CABECERAS-IMPERMEABILIZACION-VLADIMIR-02.png

creatiVe el único Servicio Profesional para Impermeabilizar tu Hogar

Estoy muy orgulloso de todo el equipo de trabajo y lo que hemos logrado con el concepto de nuestra división de creatiVe, en la que damos, un servicio integral, de todo tipo impermeabilización y protección en los acabados de tu casa, oficina o departamento.

¿ Cuál es el objetivo de creatiVe para Proteger tu Hogar ?

Tengo un propósito muy claro con creatiVe, darte un apoyo profesional, con un servicio de calidad en función a tus necesidades de mantenimiento y aplicación del mejor impermeabilizante que requieres.

Mi equipo de trabajo y yo, nos definimos por brindar un buen servicio, sincero y de calidad continua, así como, te llevamos por un proceso constructivo y confiable paso a paso, ayudándote para elegir los mejores productos que protegerán y embellecerán lo mejor de tu vida.

¿ Qué es lo que te ofrezco con creatiVe para tus Impermeabilizaciones ?

Llevo a tus manos, de manera fácil, la solución especifica que necesitas, garantizándote nuestro máximo esfuerzo en los trabajos, además de ofrecerte un ahorro significativo en la compra de los productos necesarios para proteger tú propiedad.

Siempre estamos manejando diferentes tipos de productos, ya que nuestro campo de trabajo es variado, lo que da mucha experiencia a mis trabajadores, pero sobre todo estamos en constante búsqueda de los mejores productos y mejores costos para ti. nuestros campos de trabajo están en:

  • En el área Residencial, desde casas particulares, a fraccionamientos y edificios departamentales.
  • El ámbito Comercial, plazas pequeñas y conjuntos comerciales.
  • El sector Industrial, corporativos industriales, fábricas y naves industriales.

Personal Experto y Capacitado para ofrecerte el mejor servicio con creatiVe para aplicación de tus acabados

Constantemente mi equipo y yo, estamos capacitándonos y certificándonos, tanto en seguridad como en diferentes líneas técnicas de los trabajos, para ofrecerte el mejor desempeño en los encargos que nos encomiendas, con la seguridad que esto acarrea.

Todo mi personal, entiende, que en sus manos lleva la responsabilidad de darte todas las soluciones necesarias, para que tus proyectos tengan el mejor costo y beneficio posibles, sin menospreciar la calidad, con un buen uso de las herramientas y tecnologías a nuestro alcance.

En nuestro proceso integral, llevamos a todos nuestros clientes por un proceso definido y fácil, desde lo necesario Antes de los trabajos, al Inicio de los trabajos, Durante los trabajos, antes del Termino de los trabajo y al termino de los trabajos, dando una cobertura total y cuidado de tu dinero y patrimonio.

Siempre somos reconocidos, no solo por nuestras estrategias, eficiencia y cordialidad, sino porque somos de los pocos que en todo momento portamos nuestra identificación, uniforme y equipo de seguridad personal, que te da una confianza y garantía total.

¿ Qué Ventajas tienes al Contratar los servicios de Impermeabilización y Acabados con creatiVe ?

Para mí, el cliente es primero, y mi equipo y yo trabajamos para entender tú necesidad, y en función a esto, desarrollamos la estrategia especializada, ya sea de mantenimiento o recubrimiento industrial que se requiera, dando lo mejor todos los días y llevándote siempre la mejor calidad y ahorro para tu bolsillo.

CABECERAS-IMPERMEABILIZACION-VLADIMIR-creative-01.png

Nuestro trabajo es inigualable, lo que nos pone a la vanguardia en nuestro proceso de mejora continua y atención al cliente, siempre iremos de la mano contigo paso a paso en:

  • Primera Visita, donde se revisa el espacio, además de ver las condiciones de la superficie a trabajar y se mide y cuantifica el trabajo.
  • Nuestra Asesoría y atención personalizada.
  • Según los alcances se determina la especificación y asesoría técnica a seguir en campo.
  • Verificar los Productos de alta tecnología, los mejores del mercado al mejor precio.
  • Entrega de propuesta económica, incluyendo suministro de material y mano de obra, acompañada del calendario de trabajos.
  • Uso de la normativa general y particular, así como también de Especificaciones técnicas especificas.
  • Soluciones a tu problema, más seguras y eficientes.
  • Ejecución de los trabajos, de aplicación o mantenimiento, de acuerdo con la programación que tú autorizas.
  • Entrega y recepción de los trabajos y póliza de garantía, de trabajos y productos.

Mándanos un mensaje y coméntanos que tipo de trabajos tienes en mente, nosotros te ayudamos, creatiVe te apoya, Siempre.

    Siempre Orgullosos de Nuestro Trabajo

    CABECERAS-IMPERMEABILIZACION-VLADIMIR-03-creative.png

    Alcances y sectores que Atendemos con creatiVe

    En el mercado existen una gran variedad de productos, por lo que, en creatiVe nos encargamos de ver al momento de que nos das tu encargo, cuales están en los mejores precios, para que tu ahorro sea significativo sin menospreciar la calidad y garantía de las pinturas, recubrimientos, impermeabilizantes, aislantes térmicos, barnices, selladores, pisos y accesorios que necesitas.

    Los sectores de la industria que atendemos son varios, el Sector Petrolero, el Sector Hotelero, el Sector Industrial, el Sector de la Salud, el Sector Residencial, el Sector Empresarial y particular, y el Sector de Gobierno.

    Resumen
    Vladimir Méndez, Impermeabilizaciones Profesionales creatiVe
    Nombre del artículo
    Vladimir Méndez, Impermeabilizaciones Profesionales creatiVe
    Descripción
    Estoy muy orgulloso de todo el equipo de trabajo y lo que hemos logrado con el concepto de nuestra división de creatiVe , en la que damos, un servicio integral, llave en mano, de todo tipo impermeabilización y protección en los acabados de tu casa, oficina o departamento.
    Autor
    Publisher Name
    ImpermeabilizacionDe.Com
    Publisher Logo